Southern Lithoplate logo

Folletos de Información de los Productos

welcome overview Perspectiva general de Southern Lithoplate, Inc.
> Descargar
 
Liberty NXP
 
Liberty NXP archivo de información técnica
> Descargar
 
Viper 830-n
 
Viper 830-n® archivo de información técnica
> Descargar
 
Replica HSV
 
Réplica HSV® archivo de información técnica
> Descargar

Boletín Informativo

 
news
 
Southern Lithoplate y CRON-ECRM formalizan un acuerdo de distribución exclusiva sobre pre-impresión de periódicos
> Descargar
 
news
 
Southern Lithoplate nombra a Artigraf como el Agente mexicano exclusivo para los productos de pre-impresión CRON-ECRM
> Descargar

Comuníquese con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre la manera en que Southern Lithoplate puede proveer servicio a usted y a sus clientes, comuníquese con:

Mr. Steven Mattingly
Vice Presidente Senior

smattingly@slp.com
 

 

Su Compañero Internacional de Placas Litográficas Idioma: English (ENG) Español (ESP) Português (PORT)
 

¿Por qué Southern Lithoplate y por qué hoy?

Fuente única de placas litográficas
digitales térmicas y violetas de vanguardia

Se logró una clara ventaja estratégica para los periódicos y los distribuidores cuando Southern Lithoplate adquirió la empresa Konica Minolta Graphic Imaging USA (KMGI), pues de esta manera se reúnen en una sola empresa las placas violeta Réplica™ HSV de comprobada calidad y las placas térmicas de vanguardia comercial Viper® 830.


Capacidad y fábricas para entregarle a usted el producto a
cualquier hora y en cualquier lugar del mundo



Cuatro modernas fábricas en tres lugares nos dan anualmente una amplia área de 500 millones de pies cuadrados de capacidad de producción de placas litográficas para satisfacer las demandas de nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo. Mientras continuamos la producción de placas violeta Réplica™ HSV, estamos implementando interesantes mejoramientos tecnológicos y desarrollando nuevas soluciones de placa violeta y placa térmica.
 

Conocimiento y experiencia de exportación

Desde 1981, Southern Lithoplate ha estado enviando placas litográficas de calidad sin falta y a tiempo a periódicos y fábricas a través de los mares y continentes para satisfacer las especificaciones exactas y las cambiantes necesidades de inventario de nuestros distribuidores y clientes.
 

Cultura centrada en el cliente

Muchos de nuestros clientes nos han hecho saber que es fácil hacer negocios con SLP. Nuestra cultura es ciertamente acogedora para el cliente. Nos esforzamos por lograr el 100% de satisfacción. Esta cultura nos ha llevado a ser una alternativa altamente creíble y respetada en comparación con otros productores de placas.

Sólida historia de expansión, desempeño y fuerza


a solid history of growth, performance and strengthPara que perduren, los buenos resultados deben lograrse en todos los frentes comerciales. Southern Lithoplate se ha expandido en gran parte gracias a la satisfacción del cliente con nuestros buenos precios, calidad y tecnología. También hemos fortalecido nuestra capacidad de prestar servicios al cliente identificando e incorporando las tecnologías que complementan nuestra industria, tales como la reciente adquisición de la empresa KMGI. Como compañía privada, podemos actuar ágil y rentablemente para beneficiar a nuestros distribuidores y clientes.

Investigación y desarrollo continuo de calidad mundial


Durante estos últimos años, Southern Lithoplate ha dedicado millones de dólares a desarrollar y mejorar la tecnología de producción de placas, química de placas y rendimiento de placas. Esta dedicación nos ha permitido y continuará permitiéndonos entregar productos nuevos, confiables y de uniforme calidad y rendimiento –independientemente de las condiciones de pre-imprenta y sala de imprenta–todo lo cual es apoyado por laboratorios de control de calidad de primera categoría en la industria y programas logísticos mejorados.


Alianza Estratégica de Southern Lithoplate


Strategic AllianceEsta alianza de compañías, exclusivo grupo de proveedores de confianza en el área de tecnologías de punta esenciales para las operaciones digitales, ofrece mejor precio que ningún otro competidor por sí solo en cuanto a los siguientes productos y servicios: ventas y desarrollo comercial; soluciones de pre-imprenta y consumibles incluyendo dispositivos de CTP, soluciones de flujo de trabajo, administración de color y tinta, y equipo de muesca y pliegue; y campañas integradas de texto y artes gráficas impresas, móviles y en línea para contribuir a potenciar sus ventas.



Dedicación a la entrega rápida, el servicio y el apoyo


Como distribuidor, usted agradecerá como cambio bienvenido la reducción de los plazos de entrega de SLP en comparación con los de otros proveedores de placas. Las necesidades de inventario y producción de sus clientes se cumplirán rápida y eficientemente. Y si alguna vez hay algún requisito de servicio o apoyo, SLP les proveerá capacitación y certificación a sus técnicos para dar apoyo en el mercado local.



Un líder de larga trayectoria en tecnología de placas litográficas offset digitales para el mercado global de periódicos


Con más de 1,600 clientes satisfechos en todo el mundo, Southern Lithoplate [SLP] ha surgido como uno de los mejor considerados proveedores de tecnología de placas litográficas en la industria de periódicos y las artes gráficas. Nuestra historia de 77 años de inovación, expansión y estabilidad les ha dado a nuestros distribuidores y clientes una fuente confiable de medios de placa digital que presta un servicio y un apoyo sin par. Tenemos el honor de presentarle a usted nuestras calificaciones con vistas a formar una relación comercial mutuamente beneficiosa.

Quality Value Performance

Total Solution "The SLP Solution was easy to justify based on labor and materials savings. We are especially pleased with the improved print quality. Above all, Southern Litho's support has been truly outstanding." "

- Tim Haywood, Production Director, Wilson Daily Times